EA2OK

Mi nombre es Juanjo Gamero, radioaficionado de Huesca apasionado por el Dx, contactos a larga distancia. En mi blog intentaré plasmar el día a día de mi actividad en radio y compartirla con todos mis amigos, pero antes os contaré mis inicios en este apasionante mundo.


Empecé a interesarme por la radio en 1989, cacharreando primero en la CB / 27 MHz para pasar más tarde a realizar mis primeros dx en la banda de 11m en asociaciones como MU, KP o SD. En 1997 obtengo la licencia EB pero nunca llegué a solicitar indicativo, en 1999 la licencia EC y mi primer indicativo de radioaficionado, EC2DAO. Más tarde en 2001 EA2COH y en el año 2004 solicito mi indicativo actual EA2OK.

Pertenezco al  Radioclub A.R.A. (Amigos de la Radio del Altoaragón) y con el esfuerzo de todos los amigos hemos conseguido salir de un periodo de inactividad, actualmente tenemos sede social, una buena estación de concurso "EE2K" y un grupo humano envidiable.

Mi objetivo principal es completar el diploma DXCC, que en la actualidad consta de 340 entidades de las cuales he conseguido contactar 335, pero además del DX me gustan mucho los concursos internacionales, más que por la competición en si, por las vivencias junto a mis amigos de ARA.