lunes, 19 de septiembre de 2011

Continua la bonanza

Las condiciones de propagacion estan muy bien estos dias. No he tenido excesivo tiempo este fin de semana para hacer radio debido a diversos compromisos, pero los ratos que he estado han sido fructiferos.

Por la mañana pude trabajar VK9OL desde Lord Howe Island (OC-004) llegando muy bien via LP en 20m, pero lo que mas me sorprendio el sabado por la noche fue la buena señal de 4W6A en 20m SSB pasada ya la medianoche en EA . Estaba trabajando principalmente estaciones JA, empece a llamar por si sonaba la flauta y en unas cuantos intentos me dio paso. Yo creo que hasta el operador se sorprendio, porque casualmente a partir de mi contacto empezo a llamar "only EU". Muy pocos operadores de EU hicieron el contacto, no se si por ser muy tarde o por ser sabado noche o por malas condiciones. Unos minutos despues, viendo la poca clientela, paso a llamar "EU & NA" y al poco rato volvio a llamar "any call", trabajando de nuevo JA principalmente.


Esta mañana he trabajado a un asiduo operador de las mañanas en 20m Psk31 como es Michel FK8GX con una señal real 59 via LP. Tambien estaba en 15m SSB Kevin VK0KEV pero como suele ser habitual en mi QTH ni un susurro......

No hay comentarios:

Publicar un comentario