miércoles, 8 de enero de 2014

Menos pájaros y más radio.

Estos días parezco más un ornitólogo que un radioaficionado, a ver si me centro, porque la verdad es que no he hecho casi nada. La banda de 5 MHz todavía no la he estrenado, ninguna de las antenas que tengo trabaja ni tirando de acoplador, pero la verdad es que no me quita el sueño, no hay mucho que hacer y lo de tener que trabajar por canales y en split no me hace mucha gracia, más adelante colgare algún hilo por matar el gusanillo.

Aprovechando las peripecias con Renato repasé el sistema radiante y la torre, y como ya me suponía, esta primavera me tocará cambiar alguna bajante y hacerle mantenimiento a la Optibeam.

Cuando baje del "nido" me senté un rato en radio y pude contactar con Vlad CE8 / UA4WHX desde la isla Riesco SA-091, nueva IOTA para mí. Llevaba un par de día detrás de él pero no había conseguido trabajarle, por las noches lo escuchaba muy flojito y tenía clientela USA.

Ya falta menos para Amsterdam ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario