sábado, 5 de abril de 2014

SPE Expert ... gran servicio postventa

Desde septiembre de 2013 soy el feliz propietario de un Expert 1K-FA que adquirí de segunda mano, y es que, este pequeño amplificador ha conseguido que olvide mi anterior Acom 1000 con todas sus virtudes. He perdido algunos vatios, pero se compensan con lo que he ganado en rapidez y comodidad.


Por si esto no fuera suficiente, en estos meses he tenido 2 pequeños problemas. El primero 2 relés defectuosos que pude sustituir gracias a las instrucciones que me enviaron de fabrica. El segundo problemilla es una tontada, uno de los ventiladores traseros de vez en cuando hace más ruido de lo normal, pero me gusta tener toda la estación en perfecto estado. Me puse en contacto con SPE y su respuesta fue inmediata, ¡me envían gratis a casa un ventilador de repuesto!. Si, ya se que sólo son 5€ o 10€, pero ero el detalle que han tenido no lo tienen todos los fabricantes. Muchas gracias Dante y Guido, gran soporte de SPE a sus usuarios.

Lástima que no tenga unos ahorros, sin dudarlo me compraría el nuevo SPE Expert 1.3K-FA, todavía más pequeño, más ligero y con más potencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario