viernes, 10 de diciembre de 2010

Trabajando en la torre

Como ya comente el otro dia, estoy de vacaciones y aprovechando que hoy el dia estaba tranquilo, me he subido al tejado para sustituir el rotor de la torre. El nuevo es un Yaesu G-1000DXC y he contado con la ayuda de mi amigo Alex EA2IV.Aprovechando que estaba subido a la torre he retocado el anclaje de las riostras del "tendedor" (asi es como los compañeros de Huesca llaman a mi antena, y la verdad que es lo que parece). Los estorninos le han cogido cariño, y todas las tardes antes de irse a dormir se posan un rato en la antena y me la han descuadrado un poco.Como suele suceder me ha costado mas de lo previsto, pero bueno en algo mas de 2 horas hemos completado toda la operacion y ya tengo el nuevo rotor funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario