lunes, 16 de mayo de 2011

¡Que gozada!

Como estaba anoche la frecuencia, escuchando estaciones del Caribe, Norte y Suramerica, Oceania en las bandas altas hasta pasada la medianoche, incluidos los 6m donde pude trabajar un "new one" 8P9XB operada por Fred PY2XB.

Los 10m. estaban muy animados, habia estaciones H7, HC, HR, FM, CO, CE, KP y FJ/OS1T que llegaba como una bomba por mi QTH, señales reales de 59+20, incluso entraban estaciones de Oceania, pudiendo trabajar a Gary ZL2IFB por LP.



En 12m trabaje HI3K y HP3AK ambos en fonia y llegando como estaciones locales, como estaba la banda que escuhaba perfectamente a los amigos Jesus EC1KR y Oscar EA1DR haciendo unos buenos running y con mucha clientela.


En 17m se escuchaban estaciones KH6, y ya pasadas la 1 de la mañana mantuve un grato QSO en la banda da de 20m con Francisco LU3OE, ... ¡como llegaba!, 59+ mantenido en todo momento.


Por lo demas disfrutando de la relativa limpieza de las bandas una vez solucionada la grave interferencia, todavia quedan otras pero es inevitable viviendo en el centro de una ciudad aunque esta sea pequeña.

1 comentario:

  1. Si Juanjo, me trabaje varios VK Y ZL por el Paso Largo en 10m. Despues en 12m tuve un tremendo Pile Up de NA. Es cierto que fue un fin de semana muy productivo. un abrazo, 73 de Jesus EC1KR - www.ec1kr.com

    ResponderEliminar