miércoles, 4 de julio de 2012

Relax


El pasado lunes al introducir un QSO en mi libro de guardia me di cuenta que desde el dia 16 de junio no habia hecho nada de radio. ¡Madre mía! 15 dias de inactividad, pero es que despues de regresar de Friedrichshafen he pasado unos dias en la playa con la familia que han venido muy bien para descansar y recargar las pilas.

Ahora ya estoy de nuevo en la rutina diaria, pero poca radio he hecho la verdad. Como estos dias esta activa 1A0C estoy aprovechando para trabajar esta entidad en alguna banda/modo que me faltaba, pero han sido 6 contactos, no les he prestado excesiva atencion porque ahora ando liado con la instalación de mi nueva adquisición, la placa de control de rotor ARS RCI-USB que fabrica Pablo EA4TX y que va a sustituir a la antigua RCI-SE que tenia funcionando. En estos momentos estoy todavia en fase de ajustes y no la tengo operativa. Ya os contare que tal funciona, pero tiene muy buena pinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario