domingo, 23 de septiembre de 2012

Programa para imprimir etiquetas de QSL

Tengo que reconocer que el tema del intercambio de QSL es uno de mis puntos mas flojos, me da mucha pereza ponerme con ello y llevo cierto retraso. Este otoño/invierno me he propuesto ponerme al dia y lo primero que necesitaba era un buen programa para imprimir las etiquetas con los QSO para pegarlas en las tarjetas QSL.

Anteriormente esto lo hacia con el VQLog que disponia de una herramienta muy sencila y completa, pero desde que cambie al Logger32 como mi libro de guardia habitual este tema lo tenia descuidado.

La semana pasada estuve probando diferentes programas como Adif2qsl, Logprint, PrintQSL y BV7, y al final me quedo con este ultimo ya que me ofrece todas las caracteristicas que yo necesitaba. Es gratuito y al principio cuesta un poco cogerle la marcha, pero una vez configurado va muy bien. Tambien indicar que inicialmente lo instale en un pc con W7 y casi me desespera, se me ocurrio probarlo en otro pc con XP y funciona como la seda.


                                                             Pagina web del BV7

No hay comentarios:

Publicar un comentario