jueves, 25 de octubre de 2012

T30PY y 3B9SP

Ayer terminaron 2 buenas expediciones, la brasileña al Kiribati Central T30PY, y la suiza a la Isla Rodrigues 3B9SP.

He estado mas pendiente de T30PY ya que es una entidad mas dificil de escuchar y en mi caso tengo menos QSO en el log. Finalmente he conseguido 5 contactos, el que mas me ha satisfecho el de 40m SSB enmedio de un pile-up enorme, aun no me lo creo. Tambien me sorprendio el de 15m que fue pasadas las 23h UTC, la banda estaba casi cerrada y muy de fondo se les escuchaba llamar y tuve suerte.

En el caso de 3B9SP no la he seguido mucho porque en ultimos años ha habido varias expediciones como 3B9WR, 3B9FR y 3B9C y tengo esa entidad trabajada en muchos slot banda/modo. Aun asi, no te puedes resistir y he podido trabajarles 3 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario