martes, 27 de noviembre de 2012

Mientras llegan a Campbell

La expedición PT0S termino el pasado dia 23, finalmente pude contactarles en 8 bandas. Espectacular su señal en 6m el día 21 por la tarde, tanto en SSB como en CW, los estuve escuchando durante un par de horas, en algunos momentos parecía mas una activación de fin de semana que una DXpedicion internacional, por la cantidad de estaciones EA que entraban seguidas en su log. Enhorabuena a todos.

Aprovechando que muchas estaciones estaban preparándose para el CQ WW CW pude aumentar el numero de paises trabajados en 80m que es una de mis bandas mas flojas. Pude trabajar 6Y3M, PJ2/K8ND, J75Z, PJ7I, C6AKQ y 4L2M. Ya durante el concurso no estuve activo por encontrarme fuera del QTH durante todo el fin de semana.

Esta mañana me he quitado una espina que tenia clavada contactando con ZL1AIX en 80m SSB. Ya le había escuchado otras veces cuando tenia la antena "half sloper" y no pude realizar el contacto, pero esta vez no se me ha escapado con la doble bazooka y algo de ayuda.

Mientras espero que arranque la expedición a Campbell me entretengo con 2 expediciones interesantes como son 5T0SP desde Mauritania y 7P8D desde Lesotho que se pueden trabajar sin excesiva dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario