jueves, 6 de diciembre de 2012

Pendiente de Campbell

Estos últimos días casi toda mi actividad en radio ha sido seguir la expedición a Campbell ZL9HR. No esta siendo nada fácil, a excepción de momentos puntuales en la banda de 20m, sus señales no son muy fuertes, al menos por mi QTH. De momento he podido contactarles en 17, 20 y 30m, pero como digo me esta costando lo suyo.


En las bandas altas (10/12/15m) ni olerlos, y en 40m si que los he escuchado varias veces con un simple dipolo, pero llegan muy bajito y normalmente se monta tal gallinero que se me hace muy difícil escucharles, asi que de contactarles ni hablamos.

Si las informaciones que he leido son correctas dejaran la isla el sábado, así que intentare algún QSO más, pero si no lo consigo me doy por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario