lunes, 7 de abril de 2014

EA RTTY TEST

Este fin de semana me quedé en Huesca por compromisos, pero la tarde del sábado la tenía libre. En primer lugar subí al tejado para darle al buho Renato su merecido descanso, los estorninos ya se han ido al Norte y lo he bajado hasta el otoño para que se conserve mejor. Aproveché para revisar la instalación y en principio todo en orden.

Sobre las 8 de la tarde ví que había pista libre por casa, y decidí hacer algún contacto en el "EA RTTY Test" para apoyar los concusos "made in EA". Estuve algo más de 1h. hasta la hora de cenar, primero empecé en 10m y luego baje a 15m. Paré para cenar y ver una peli con la familia, después retomé el concurso hasta las 3 de la madrugada, bajando progresivamente desde 20m hasta 80m.
El domingo no pude hacer nada hasta después de comer, y aproveché las ultimas 2 horas de concurso para sumar algún contacto más, a las 15,59 hice el último.

En total fueron 282 QSO en algo más de 6h de participación, repartidos por todas las bandas aunque en 40 y 80 fueron alguno menos. El concurso estaba animado, pero la verdad es que esperaba más clientela, la noche del sábado fueron muchas llamadas sin respuesta, como es lógico mucho mejor por el día con algunas running interesantes. Muy fuertes RG9A, cuando aún faltaba más de una hora me pasaron el #1400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario