lunes, 2 de febrero de 2015

Primer QSO con Navassa K1N

Si no me ha engañado algún pirata,  esta mañana he podido realizar mi primer QSO con la esperada expedición a Navassa "K1N". Empezaron a transmitir esta pasada noche en 40m cw y más tarde también en 80m cw pero a esas horas en EA algunos dormíamos.
Esta mañana en cuanto me he levantado he encendido los equipos, he visto en el cluster que estaban operando en 40m cw, aunque el pileup como es lógico de 30KHz. Al principio estaba trabajando principalmente estaciones NA y JA pero enseguida ha empezado a tomar más EU...ON, DL y muchos F por lo que me he animado. He tenido suerte y he encontrado el sitio donde 2 estaciones F han conseguido el QSO consecutivamente, y a continuación he llamado yo recibiendo el 599. ¡¡BIEN!! Ya esta conseguido el "new one" y en el primer día, aunque esperaré la primera actualización del log para estar seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario