miércoles, 16 de marzo de 2016

EA2EZ/P desde Canfranc

Este sábado por la tarde recibí un mensaje de Vicente EA2EZ invitándome a activar la estación de ferrocarril de Canfranc, él sabe que es mi pueblo. Casualmente estaba yo por allí, estamos en temporada de esqui y hay que aprovechar.

La actividad era el domingo por la mañana, pero cuando llegué por allí después de las obligaciones familiares ya había terminado. Pude saludarle y charlar un rato con él, me puso al día sobre el diploma de estaciones de ferrocarril, y me comentó que ha empezado de cero hace poco.


Vicente consiguió más de 400 contactos, aunque me comentó que ese domingo había muchas actividades y la clientela se había repartido.

Aprovecho esta entrada para recomendaros a todos a que visitéis Canfranc y sus alrededores, y no os perdáis el imponente edificio de la estación Internacional, sobre todo iluminado por la noche...espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario