sábado, 7 de mayo de 2016

De MMVARI a MMTTY

Desde que empecé a transmitir RTTY por FSK en lugar de AFSK estaba teniendo algún problema con el programa MMVARI que viene integrado con el Logger32. De vez en cuando se bloqueaba en transmisión y tenía que reiniciarlo, seguramente sucedía por algún error mio en la configuración.

No era un problema muy grave y me había acostumbrado, pero como ya me había hecho perder un par de contactos, al final me he decidido a probar una solución rápida que consistía en utilizar el MMTTY que también viene integrado con el Loger32, así que el cambio no debía de ser complicado ... en teoría.

Con la configuración inicial no funcionaba bien y no conseguía solucionarlo, asi que me decidí a hacer funcionar el MMTTY original en solitario y una vez bien configurado y entendido ponerme con la versión incorporada en el Logger32.


Después de un buen rato leyendo ayudas de programas, conseguí que funcionara, y luego repliqué la configuración en la versión integrada en el Logger32. No sé si es por la ilusión de verlo funcionando pero tengo la sensación de que es más fino decodificando que el anterior MMVARI, y además hasta el momento ni un solo cuelgue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario