miércoles, 6 de julio de 2016

Cotilleando por Huelva

La semana pasada disfruté unos días de vacaciones por la zona de Huelva. Cuando salgo de viaje fuera de mi ciudad siempre busco la instalación de algún colega, y paseando por la calle estoy más pendiente de los tejados que del suelo, algún día me atropellarán, imagino que a muchos de vosotros os sucede los mismo.

En uno de los paseo por Huelva descubrí una sencilla instalación de una yagi 3 elementos, creo que era una cabradar o similar, y no muy lejos en un edificio muy alto me quedé admirando una OB11-3 que tenía encima otra antena para las bandas WARC, creo que era una OB4-2.

En una de mis salidas estuve por la zona de Mazagón, allí en una zona residencial descubrí una instalación con una  OB16-3 coronada con una 3 elementos para 40m, creo que de las que fabrica el amigo Luis EA5BRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario