miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevos modos digitales....para mi

Estos dias atras ante la ausencia de expediciones y Dx interesantes me he dedicado a cacharrear un poco con algunos modos digitales que nunca habia probado y otros de nueva creación. El culpable de estas inquietudes es Jose Luis EB2RA quien me pone la lombriz cerca de la boca y yo muerdo, aunque tengo que reconocer que mi grado de enganche es menor que el suyo, enseguida me aburren y paso a otra cosa.

Bueno a lo que vamos, he estado probando el JT65A, el WSPR y el ROS. Con los tres se puede hacer contactos a muy larga distancia con muy poca potencia. He podido trabajar VK, ZL, BV, JA, KL, ZS etc....

Quizas de los 3 el que mas me ha gustado ha sido el JT65A, pero pienso que ninguno va a desbancar al RTTY como mi modo digital preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario