domingo, 15 de agosto de 2010

¡Ya casi la tienes Raul!

Mi buen amigo Raul EA2SS lleva algún tiempo trabajando en el montaje de una torre autoportante sobre la que instalará una yagi monobanda para 40m. Esta tarde me llamó Agus EC2AAR para decirme que iba a subir al QTH de Raul para finiquitar el montaje, y como está cerca de mi lugar de vacaciones me escape para echarles una mano.Lo de hoy ha sido solo la guinda de un gran trabajo de muchas personas, principalmente de Raul y su familia, y tambien de los amigos del radioclub ARA. Lo mio ha sido solo una modesta colaboración, pero me siento satisfecho porque hay pocas cosas que me produzcan más bienestar que ayudar a un buen amigo a hacer realidad uno de sus proyectos. Pero como mejor podreis conocer la historia de esta torre es visitando el blog de su flamante y orgulloso propietario. http://www.ea2ss.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario