domingo, 8 de septiembre de 2013

Cogiendo el ritmo

Desde el pasado 31 de julio no había anotado ningún QSO en mi log, y la verdad es que me ha costado coger la marcha de nuevo, además el nuevo amplificador modifica un poco los habitos de operación, aunque es automático y lo hace casi todo el solito, las primeras veces cualquier ruido me sobresalta.

He podido arrancar la nueva temporada con un par de IOTA nuevas para mi, la primera FO / KH0PR desde Ahe Atoll, King George OC-131 y la segunda HP0INT/3 desde Boca Brava NA-071. Por cierto muy bonito el logo de esta expedicion, otra obra de Tony EC7ZK.


También he anotado un par de QSO con el aventurero Vlad desde Transnistria como T10VB, no creo que esta operación sea validada como una nueva entidad, pero por si acaso ya esta en el log. Lo cierto es que a día de hoy no es una operación legal.

A lo largo del fin de semana he contactado varias veces con la expedición italiana a Rodrigues Is. 3B9EME, y esta misma tarde con los compañeros que están conmemorando la creación de la nueva asociación Andorrana con el indicativo C37AC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario