miércoles, 20 de octubre de 2010

La busqueda del Logbook ideal

Llevo 3 o 4 dias probando diferentes programas de libro de guardia y cluster, actualmente trabajo con el VQLog y el VE7CC pero queria probar alguna solucion de todo en 1.

He probado varios Dxlab, Logger32, UR5EQF, EA6DDLog y el HRD. De todos ellos el interface que mas me ha gustado es el del amigo Biel EA6DD, pero creo que tiene que madurar un poco mas el programa, me hizo alguna pifia al importar los ADIF. El UR5EQF no esta mal, pero tampoco le gustaron mis adif y tuve que chequear todo el log. De momento estoy utilizando el HRD, me parece un programa muy serio, no es el que mas me ha gustado pero se ha tragado todos los log anteriores sin problemas y esto me parece muy importante.

Seguire probando, ya os contare con cual me quedo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario