miércoles, 27 de abril de 2011

T31A: Llega la hora del QRT

A pocas horas de que la expedicion T31A quede en QRT tengo una sensacion de satisfaccion, he conseguido 3 QSO con ellos a pesar del QRM, los piratas y las malas formas de algunos.

El dia 25 por la tarde hubo 2 estaciones simultaneamente en 17m CW, solo una era la autentica, al mismo tiempo otra estacion pirata llamaba en 15m CW, y asi en todas las bandas. Mucha gente se queja de haberlos trabajado y luego no estar en el log online, seguramente por haber contactado algun pirata, impresentables que disfrutan jodiendo a los demas..... a mi tambien me engañaron.

Hoy se supone que es el ultimo dia, y por cierto que señales estan poniendo esta tarde en 17M SSB, S5 S7 en algunos momentos, llegando mejor que la otra estacion que tienen trabajando en 17m CW.

Ha sido una expedicion muy criticada, pero a mi personalmente me ha ido bien y les estoy muy agradecido porque me han dado la posibilidad de trabajar un nuevo pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario