lunes, 1 de agosto de 2011

Dedicacion exclusiva

Esta pasada semana casi todo el tiempo que he estado en radio se lo han llevado las 2 grandes expediciones del momento, ST0R y VK9HR. Hacia ya tiempo que no disfrutaba tanto peleando en los pile-up y buscando nuevas bandas/modos para ir subiendo el numero de QSO. Algunos dicen que es preferible esperar a los ultimos dias que no hay tanta gente y se trabajan con mas comodidad, pero a mi me gusta el "barro" de los primeros dias, y no por ser mejor que nadie, si no porque me divierto y disfruto más.



ST0R lleva camino de convertirse en una de las grandes expediciones de todos los tiempos, todavian quedan muchos dias de expedicion y llevan unos números que asustan. De momento he conseguido 18 QSO, incluso los he trabajado en 6m, banda en la que no esperaba poder hacerlo ni por asomo. Muchisimas gracias y enhorabuena chicos.

A VK9HR la he escuchado muy poco, pero la verdad es que cuando lo he hecho ha sido relativamente "facil" trabajarles. Coinciden todos mis contactos alrededor de las 8h y de la 1h de la madrugada, pienso que en esos momentos las condiciones estaban bien hacia EA y tenia poca competencia de estaciones EU. Para mi sorpresa, al consultar las estadisticas del log veo que me he colado entre los primeros Dxistas EA, un gran honor para mi verme entre estos grandes operadores.


Al margen de estas dos grandes expediciones he trabajado algunos QSO con ZD8D, algun "new one" en banda como 9M2 en 40m y como curiosidad la aparicion en frecuencia el pasado dia 28 de la estacion ST0A operada por Magdi ST2M y que celebraba la declaración de independencia de la Republica de Sudan del Sur pero transmitia desde "Sudan" y que creó cierto desconcierto en las bandas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario