lunes, 14 de enero de 2013

¿Por que son tan caros?

Como la mayoría de vosotros, intento modernizar la estación y tenerla a la ultima. Siempre he utilizado un medidor de potencia externo, me resulta más cómodo de leer que el propio de la emisora o del amplificador. La mayoría de estaciones punteras utilizan medidores externos con displays digitales con medida de potencia de picos y multitud de funciones mas, pero cuando te pones a mirar te asustas de los precios que tienen, rondando los 500€. Hay muchos modelos en el mercado pero los mas usados son estos dos:

LP100A de Telepost



Power Master de Arraysolutions



Hay otros modelos como el  WN-2d de Wavenode  pero tambien es prohibitivo.



Recientemente he descubierto un modelo ruso, el Power Monitor II de Andys pero no tengo ninguna referencia, en la red hay poca informacion, no tiene mala pinta y es mas barato.


Luego podemos otros mas económicos como los que fabrica SP2GPC, que he tenido la oportunidad de probar y no van nada mal, y MFJ tambien tiene algún modelo, mucho mas económico pero tambien de menor precision y calidad de acabado.





En fin, que de momento seguire con el Daiwa CN-801HP, mucho mas clasico pero que cumple con su cometido, total igual sera saber que salgo con aproximadamente 100W que saber que salgo exactamente con 101,7W.



No hay comentarios:

Publicar un comentario