martes, 9 de julio de 2013

IARU HF Championship 2013

Este próximo fin de semana tendré el honor y el placer de participar en el concurso "IARU HF Championship" operando una de las estaciones que representará a la URE en la categoría HQ, gracias a la invitación recibida por parte de Imanol EC2DX, uno de los padres de este proyecto, en el que llevan mucho tiempo trabajando junto con Jesús EC1KR y Duncan EA5ON.


Concretamente transmitiremos desde la fantástica estación de concurso de Imanol como EF2HQ , y tendré el honor de compartir turnos con experimentados operadores como Imanol EC2DX, Axel EB3CW, Luis EA5KY, Roberto EA2RY, Iñaki EA2AZZ, Alberto EA1SA, Jon EA2AYD, Eduardo EA2NS y Jose Luis EB2RA con quien viajaré desde Huesca. Dentro de la estrategia diseñada a nuestra estación le corresponde sacar adelante las bandas de 40, 80 y 160m. en SSB.


Tengo que reconocer que estoy nervioso, y con ganas de empezar ya. Esta invitación es muy ilusionante, y en cierto modo es un reconocimiento al trabajo realizado los ultimos años junto a todos los miembros del Radioclub ARA de Huesca, en los que hemos estado peleando con nuestra humilde estación EE2K en los principales contest mundiales.

El objetivo es muy ambicioso, pero podemos conseguirlo con el esfuerzo de todos los operadores de las estaciones EF y por supuesto con el apoyo de todos los radioaficionados EA, cada QSO es muy importante, "esperamos vuestras llamadas".
¡¡¡Nos escuchamos en el contest!!!


1 comentario: