miércoles, 25 de junio de 2014

Mano a mano con EB2RA en 6m.

Ayer por la noche estaba de "rastreator" en la banda de 6m cuando escuche unas "barbas" de una estación que llegaba muy fuerte. La busque y era mi amigo José Luis EB2RA llamando a HI3TEJ. No le dije nada para no molestarle y seguí la búsqueda. Estuve llamando a NP3CW y entonces fue José Luis quien se dio cuenta de que había alguien más en la banda y me envió un wasap .... "Estás en 6 metros" ... ji ji ji
Me propuso comentar la jugada en la frecuencia local de 2m pero tengo el equipo en manos de Juan EA2SK que me esta haciendo una modificación, así que seguimos por telefonía.


Fuimos intercambiando las estaciones que encontrábamos a oreja o por cluster, y también nos alternamos en las llamadas. Pudimos trabajar varias estaciones del Caribe, FS, KP, FG ... aunque las condiciones no eran demasiado buenas, pero con paciencia y esperando el momento bueno se podían hacer. A eso de las 12h local las condiciones se perdieron y llego el silencio. A dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario