miércoles, 21 de enero de 2015

Este año carbón.....

En anteriores entradas comentaba que había empezado el año con poca actividad, entre fiestas, reuniones familiares y otras historias no he tenido mucho tiempo para la radio. Ahora que he retomado la rutina y con ella mi actividad en radio me encuentro con una desagradable sorpresa, una interferencia en las bandas altas que me imposibilita escuchar estaciones a menos que estas lleguen S7 o más, así que os podéis imaginar que contento estoy y cuantos Dx me voy a perder. Este año no he debido ser bueno y los Reyes Magos me han dejado carbón en forma de QRM. En el siguiente vídeo podéis ver la interferencia.


Ahora viene el trabajo de detective, a ver si puedo localizarla porque esta muy cerca de mi casa, otros radioaficionados de Huesca que viven a menos de 500m no la detectan. Será muy difícil pero no tengo otra si quiero seguir disfrutando del DX. Este otro vídeo está grabado en 15m, la banda mas afectada y en modo AM, que todavía da más miedo. A saber que será.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario