martes, 21 de abril de 2015

OC-249 & Spratly

Ayer lunes me senté una rato en el cuarto de radio, hacía ya 3 o 4 días que no me ponía, y es que hay temporadas que me da por otras cosas y desconecto, ahora ando liado con las mtb.

Por la tarde contacté una nueva referencia IOTA para mi, fue con YB4IR/8 desde Wamar Is. OC-249, actividad que estaba previsto que empezara el día 22 pero que se ha adelantado.

Por la noche en 20m, y por sorpresa trabajé la expedición a Spratly DX0P. Los vi anunciados en el cluster pero no presté mucha atención porque pensaba que el pileup sería grande, además estaba liado con el ordenador y tampoco es una entidad que necesite. Pero al final, la cabra tira al monte y no me pude resistir. Se escuchaba muy bien S7 por SP en EA2 y llamaba repetidamente. Al principio no le llamé porque pensaba que estaba en split, pero luego me di cuenta que estaba en simplex y no le respondía nadie, Así que llame y en una sola llamada hice el contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario