martes, 20 de septiembre de 2016

Iberradio 2016

El pasado fin de semana se celebró la II edición de Iberradio. El viernes por la tarde me desplacé hasta Zaragoza, donde me reuní con Ángel EA2AMB, Dani EA2BB y José Antonio EA2KV, y juntos continuamos el viaje hasta Ávila.

El sábado temprano, antes de la hora de apertura, acudimos a la feria, desde primera hora se formaron largas colas en la entrada, la organización esperaba una asistencia de unas 1500 personas y al final fuimos más de 2000.


Nada más entrar me dirigí al stand del EA Contest Club, que ya habían montado los compañeros del Club.


Allí estuve practicamente todo el día, excepto un par de horas que dediqué a visitar el resto de stands de la feria, visitando talleres, radioclubs, segunda mano, tiendas y grandes marcas.


A media mañana llegaron el resto de compañeros desde Huesca, Juan EA2SK, Javier EA2DFU, Miguel EA2DGI, Raúl EA2DOY y Axel EA2ELH, aunque casi no pude estar con ellos en todo el día.


Como estábamos muy pocos para atender el stand, me quedé a comer en la feria, eso si, rodeado de buena gente y buenos alimentos.


A las 20h horas se cerraron las puertas y a continuación fuimos a la cena oficial, a la que asistieron casi 500 personas.


Al finalizar la misma se procedió a la entrega del galardón "HOF 2016" que este año ha recaído merecidamente en la persona de Juan EA8RM.



Después de la cena aprovechamos para conocer un poco la vida nocturna de Ávila, aunque sin pasarnos mucho porque al día siguiente había que estar de nuevo en la feria a las 10 de la mañana.

Ya el domingo, a las 11,30h iniciamos la asamblea de socios del EACC a la que asistieron unas 30 personas.


Alrededor de las 13 horas empezamos a recoger el stand, nos despedimos de todo el mundo e iniciamos el viaje de vuelta a casa. Acabamos el fin de semana muy cansados, pero como siempre vale la pena el esfuerzo para saludar a tantos buenos amigos y disfrutar juntos de lo que nos gusta.


Felicitar a la organización por este fantástico evento, demostrando que el cambio de ubicación no ha sido un error como algunos afirmaban sino al contrario, se ha superado de largo el número de visitantes de la anterior edición, y además en una ciudad preciosa y muy cómoda. ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario