jueves, 12 de enero de 2017

60 metros y poco más

Muy pocos contactos llevo en lo que va de 2017, cuando me pongo por las noches sólo me quedan las bandas de 40/60/80 y entre las 3 me suelo decantar por los 60 que es la que menos trabajada tengo, así me doy la alegría de contactar con algún país nuevo. En mi anterior incursión en esta banda por el año 2014 dejé mis estadísticas en 20 DXCC contactados, con los contactos de estos días ya he llegado a 32. 

Esta semana por ejemplo he contactado con estaciones como WP4JLU, C31CT o LX1DA, nuevos países en 60m para mi, y ayer me dediqué a Eslovenia, nuevo país que se suma a la lista de autorizados a operar en esta banda. Contacté con varias estaciones como S57A, S55DX, S53X, S50A, S57U, S57L y S57C.


Las condiciones por las mañanas creo que están un poco mejor, estos días he escuchado en 40 metros estaciones VK y ZL, incluso a H44MS pero a nivel de ruido e imposible para mi hacer el QSO. En el resto de bandas no he hecho practicamente nada, lo más destacable VP8LP en 30m, entidad nueva en esta banda para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario