lunes, 9 de enero de 2017

Balance del año 2016

Como bastante bueno puedo catalogar este 2016 que ha terminado, a pesar de que la propagación no ha sido demasiado generosa he podido contactar con la mayoría de las grandes expediciones que hemos tenido, destacando K5P, VP8SGI y VK0EK que han supuesto nuevos DXCC en mi log dejando mi ranking personal en 334/339.



En total han sido 1900 QSO con 223 DXCC diferentes, muchos más contactos que en el año 2015 debido a una mayor actividad y a la participación en algún concurso internacional con mi indicativo personal, aunque la mayor aportación en este terreno ha sido como integrante de la EE2K.

También he mejorado los números para el diploma DXCC Challenge consiguiendo 87 slots nuevos para un total de 2590, y unas cuantas referencias IOTA (#738).

Tuve el placer de colaborar también con la exitosa operación AN400 del Diploma Cervantes  de URE en la que se realizaron más de 857.000 QSO con 247 entidades diferentes en 20 días de operación, constituyendo un record histórico y al que yo pude aportar mi granito de arena realizando 4200 contactos como AN400V.


Esperemos que este 2017 que empieza nos traiga a todos mucha propagación y buenas expediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario