martes, 28 de febrero de 2017

H44MS .... se me resiste

Muchas mañanas es posible escuchar a Bernhard H44MS llamando CQ DX en 40m ssb. Algunos días se le escucha medio bien, pero otros solo un susurro o ni siquiera eso. Intento estar pendiente para contactar con él ya que sería mi primera estación de Salomon en 40m, pero no estoy teniendo suerte. La mayoría de las veces no me escucha, pero la semana pasada conseguí que por 2 veces diera paso a "EA station" .... aunque no puede terminar el QSO. Esta mañana le ha faltado menos, por 3 veces ha preguntado "EA2 station" .... pero tampoco he completado el contacto, aunque ya falta menos, ya solo falta que me coja el sufijo también .... seguiremos intentando hasta conseguirlo.



Al menos me estoy desquitando con las expediciones VP6EU y TX5T, estoy teniendo mejor puntería y he podido trabajar ambas en varias bandas, desde 80 hasta 15m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario