jueves, 30 de septiembre de 2010

Dias de transicion

Esta semana no tenemos ninguna expedicion de las grandes, de las de "pelear" en los pile-up y al amigo Pierre ZS8M lo he escuchado un par de tardes más pero siempre en 15m donde ya realizamos el QSO, asi que me voy entreteniendo con otras cosas y haciendo algo de digitales por las noches para no molestar a la familia. De estos ultimos dias destacar solamente 3 o 4 contactos.

Uno de ellos con Loren 9V1/AD6ZJ que esta en viaje de negocios en Singapur y transmite en sus ratos libres. La tarde del martes llegaba en 20m SSB con una señal real de 59+10 y no solo un rato, estuvo muchas horas llegando fuerte.

Otro ha sido con Karl LA8DW, transmite desde la isla Svalbard como JW8DW. Va a estar activo desde alli hasta el 5 de octubre. Yo pude contactarle ayer por la tarde, llegaba muy fuerte en 20m SSB sobre las 16,30 hora local.
Por ultimo mencionar a Kouichi JI1FGX que esta operando desde Filipinas, concretamente desde la isla de Mindanao (OC-130) como JI1FGX/DU9. Yo lo contacté ayer en 20m SSB y PSK31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario