viernes, 10 de septiembre de 2010

Van pasando los días........

Todos los dias, uno tras otro, estoy a la escucha en las frecuencias en las que algunos afortunados reportan a Pierre ZS8M. Yo por mi parte solo lo he escuchado un par de veces, una hace ya tiempo una tarde en 17m SSB y la otra ayer mientras lo trabajaba un compañero EA5 en 20m SSB, pero su señal era tan débil por mi QTH que no me moleste en llamarle, ya que aunque me respondiera no podria escucharlo y menos aún recibir un reporte correctamente, asi que toca esperar a que las condiciones mejoren o a que Pierre instale su nueva antena vertical Steppir, a ver si mejoran con ella sus señales.Por otra parte estos dias se esta llevando a cabo por operadores japoneses la expedicion A51A, creo que termina hoy, pero los ratos que yo he estado en radio no los he escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario