domingo, 19 de junio de 2011

Por fin llego la ULTIMAX

Hace 3 meses os comentaba que habia comprado una antena dipolo doble bazooka bibanda para 40 y 80m. En las pruebas iniciales comprobe que estaba sintonizada para el segmento USA de 40m y me puse en contacto con el fabricante acordando que me enviarian una nueva antena modificada. La pasada semana, despues de 3 meses de espera, recibi la antena y ayer sabado pude instalarla. En lugar de recibir una antena completa solo me han enviado el segmento correspondiente a los 40m, pero bueno al menos han cumplido. Despues de desmontar la que ya tenia instalada y cambiar el tramo de 40 comprobe que esta vez si que la antena resonaba donde yo queria, dandome esta grafica.



En la banda de 80m, al alargar la antena en el tramo de 40m, quedo ajustaba sobre 3650 MHz, y he tenido que acortar un poco, quedando un ancho util de unos 125 KHz.




Bueno espero conseguir buenos resultados con esta antena, por las circustancias de mi instalacion es lo mejor que puedo poner para estas bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario