viernes, 1 de julio de 2011

Se acabaron las mini vacaciones

He estado una semana fuera de casa pasando unos dias con la familia en la playa, concretamente en la provincia de Castellón y la verdad es que me han sentado muy bien, y casi no he echado de menos la radio.

Ahora ya estamos de nuevo en casa, poco a poco a recuperar la rutina, aunque me esta costando y todavia no me encuentro asentado al 100%. Llevo 2 dias en casa y apenas he encendido los equipos, solo he hecho un QSO en 20m RTTY con FO/F6CTL desde Raiatea referencia OC-067 en la Polinesia Francesa.

Ayer en la reunión del Radioclub disfrute mucho escuchando las vivencias de mi amigo Raul EA2SS en la feria de Friedrichshafen, me puso los dientes largos, llevo varios años queriendo ir y por una cosa o por otra nunca me decido. La verdad es que para mi son malas fechas, me coincide siempre con la semana que nos vamos a la playa, y no quiero tensar demasiado, pero bueno para el año que viene tendre que negociarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario