domingo, 26 de enero de 2014

Amsterdam Island, por fin un "new one".

Desde diciembre de 2012 no trabajaba una estación que fuera new one absoluto, entonces fue con la expedición ZL9HR. Hoy por fin me he desquitado con FT5ZM. He llegado esta tarde a casa después de un fin de semana en la nieve, y al ponerme en radio he encontrado la frecuencia revolucionada ... que gozada!!


La expedición comenzó ayer y los pileup todavía son muy grandes. Pensaba que me iba a costar mucho hacer el primer QSO con ellos, y me he decidido a probar en 15m SSB donde sus señales eran muy fuertes. La verdad es que no ha sido muy difícil, unos 15 o 20 minutos llamando y ya me han dado el 59. Una vez conseguido el primero he seguido buscando alguno más. A estas horas he podido contactar con ellos 4 veces.

Estoy sorprendido, no esperaba trabajarles tan pronto, y mucho menos que sus señales fueran tan fuertes. FELICIDADES FT5ZM, muy probablemente será la expedición del año 2014 si Tromelin no se lo impide. Al menos me ha quitado el sabor agridulce que nos dejo la tormenta de viento que afecto a la EE2K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario