sábado, 25 de enero de 2014

Malas noticias desde la EE2K

Esta mañana nos han comunicado una desagradable noticia, el temporal de viento que hemos sufrido esta noche ha castigado nuestra estación de concurso, el mástil que soportaba la yagi 3 elementos para 40m y la 6 elementos de 10/15/20 no ha resistido.


La torre de esta foto es la que se ve a la derecha de la imagen portada de este blog. Afortunadamente el tubo no ha llegado a partir y las antenas no han caido al suelo.


Algunos miembros del equipo del Radioclub ARA han tenido que realizar esta tarde una intervención de emergencia para sujetar las antenas y evitar que cayeran al suelo. Yo no he podido ayudarles por estar fuera de Huesca... Bravo chicos.


Tendremos que organizar una jornada de trabajo extraordinaria para bajar las antenas al suelo y evaluaremos el alcance de los daños. El inicio de la temporada de concursos para la EE2K se ve muy comprometida, tendremos que trabajar duro para tener la estación en el aire proximamente.

3 comentarios:

  1. Espero podais solucionarlo sin grandes contratiempos.
    Saludos
    EA3CI

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte a menos de dos meses del CQ WPX mucho animo al grupo.La verdad es que estas fechas alrededor del UBA suele hacer mucho viento.

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver esta terrible noticia, lo siento mucho, ánimo y seguro que pronto estará todo solucionado. 73 de EC1KR

    ResponderEliminar