viernes, 28 de febrero de 2014

Buenos los 80m

Todos los jueves cuando llego a casa después de la reunión del Radioclub me pongo un rato en radio, llego muy despejado y de esta forma consigo que me entre sueño. Ayer eran más de la 1 de la mañana y me puse inicialmente a escuchar un rato a Elmo en 40m, ya lo tenía contactado pero me gusta escuchar en los pileup.

En estas vi en el cluster que anunciaban a ZD8D en 80m cw, no le escuchaba muy fuerte pero me decidí a llamarle, y en 5 o 6 llamadas me dio el 599, primer "new one" en banda de la noche.

Pocos después, reportaron a PJ6 / W6IZT en 80m y más tarde 8P5A ambos en SSB. Los 2 eran new en esta banda, y a los dos pude trabajar sin mucha dificultad, rinde bien la Ultimax, y solo esta a 8 metros sobre el tejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario