viernes, 12 de septiembre de 2014

TY2BP "new one" en 6m

Ayer por la tarde cuando llegué a casa después de trabajar, alrededor de las 18h, encendí los equipos y vi en el cluster un spot de TY2BP en 50 MHz que enseguida me cantó el Logger como no trabajado en esa banda. Rapidamente me puse en acción y vi que afortunadamente se le escuchaba bastante bien. Después de un QSO con un colega F y de otro I me cogió a mi, y pude hacer el contacto sumando un nuevo país en la banda mágica. ¡Bien!


Curiosamente pocos minutos después vi en el cluster que la expedición italiana TY1AA también estaba operando en 6m pero en CW y ya que estábamos en faena intenté trabajarles. Me costó un poquito más porque debía estar entrando muy bien Italia, pero con un poco de paciencia complete el QSO. Esta expedición empezó ayer día 11, y tienen previsto operar hasta el día 26 de septiembre. Ayer por la tarde/noche se les podía escuchar en varias bandas con muy buenas señales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario