domingo, 14 de diciembre de 2014

ARRL 10m Contest 2014

Este es un concurso en el que pocas veces participo, normalmente coincide con el puente de la Constitución y suelo aprovechar para escaparme a mi retiro del Pirineo. Este año caía bien y no coincidía, pero en el radioclub no habíamos organizado nada con la EE2K y no estaba en mi agenda.

Hoy domingo después de la sobremesa, me he puesto un rato para entretenerme. Han sido algo más de 3 horas compartidas con la atención al estudio de mi hija que esta de exámenes, en las que me he divertido mucho por las buenas condiciones con NA, señalones de 59+ de muchas estaciones. Todos los contactos S&P, recorriendo la frecuencia y picoteando. A las 18 UTC apagón de la banda y fin del concurso.

Esta fue mi modesta participación:


Buen resultado de mis compañeros de fatigas del radioclub operando como EB2RA (EA2SS+EB2RA), experimentando con DXlog en modo red como estación multi y que han sobrepasado holgadamente el millar de QSO. También escuché a Agus EC2AAR, cruzándonos en S&P por la banda, vaya sustos que me daba..... A ver si para el año que viene organizamos algo juntos todo el equipo de la EE2K. Un placer tambien contactar de nuevo con Jorge LU5VV,  llegando muy fuerte por aqui amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario