lunes, 23 de marzo de 2015

A25GF "new" en 6m.

Ayer por la tarde regresé a casa después de pasar el fin de semana en la montaña, y como siempre hago, en cuanto me deja la familia enciendo la radio, por si me he perdido algo. Vi que había actividad en 6m, y me centré en llamar a A25GF porque significaba nuevo país en esta banda. Como suele ocurrir, su señal variaba mucho, tan pronto me llegaba S3 como lo perdía. Pero bueno, después de unas pocas llamadas me respondió pasándome el 599.

Como vi que la propa estaba bien me quedé a la escucha en 110 a ver si pescaba algo más. Dirigí la antena hacia el Caribe, esperaba estaciones YV, FG o 8R que estaban activos, pero a los pocos minutos apareció la "super estación"  D4C llamando CQ y pude hacer un rápido QSO con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario