miércoles, 11 de marzo de 2015

E30FB & 9Q0HQ

No le estoy dedicando mucho tiempo a la expedición E30FB porque ya operaron con el mismo indicativo en el año 2014, y sólo me interesa trabajarles en las bandas/modos que me faltan. Pero la verdad es que a las horas que yo puedo hacer radio, no me lo están poniendo fácil . Por la tarde/noche están largos periodos trabajando "only NA" o "NA/SA", y por las mañanas, hay mas opciones desde EU, pero también les he escucho muchos periodos de "only JA". Yo creo que deberían repartir más el tiempo entre todas las zonas, y no estar largos periodos con una sola. Esto también es una fuente de "DQRM".


Muy distinto es el caso de la expedición 9Q0HQ, con los que ya he contactado varias veces y que alterna perfectamente NA/EU. Incluso he podido contactarles en 6m, lo que supone una nueva entidad para mi en la banda mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario