sábado, 17 de diciembre de 2016

QDURE nueva iniciativa de URE

Estos últimos años URE se está modernizando a pasos de gigante y ha dado un salto cualitativo importante. La creación de la página de GDURE "Gestión de Diplomas" fue todo un acontecimiento, pero ahora lo han bordado con la presentación de la aplicación QDURE.

¿Que es QDURE? Pues sencillamente es un gestor para el envío de tarjetas QSL via Bureau, ahora ya no tenemos que hacer nada, solamente diseñar una QSL y subir nuestro log.


Yo he comentado en más de una ocasión que la gestión del tráfico de QSL fisicas es una de las facetas de la radioafición que menos me gusta, por eso confirmo todos los contactos por medios electrónicos, LOTW, EQSL, CLUBLOG y GDURE. Pero muchos de vosotros seguís prefiriendo la QSL de papel.

Tenía en mi log pendientes de confirmar vía Bureau más de 600 contactos, y nunca encontraba el momento para ponerme con ello. Pues bien, con esta nueva aplicación de URE, ha sido tan sencillo como diseñarme una modelo de QSL y subir el log de estos contactos. Ellos se encargan de todo, impresión de tarjetas, clasificación y envío.


Ya existían alguna opción similar en imprentas de QSL, pero la verdad es que tan cómoda, versatil y económica como QDURE no eran, acabo de enviar  casi 500 QSL y he pagado menos de 40€. Si sacamos las cuentas de gastos de la tarjeta, más la impresión, etiquetas...... y  lo más valioso, "nuestro tiempo", esta opción es más que interesante. Bravo por URE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario