lunes, 12 de diciembre de 2011

Interferencia localizada

El mes pasado os contaba que tenia una interferencia muy fuerte en varias bandas que me traía de cabeza:
Post anterior sobre la interferencia

Los fines de semana desaparecía, alguna mañana aleatoria también, y a pesar de haber estado escaneando por todo el barrio, no pude localizarla.

Hace un par de semanas estuve rastreando de nuevo, pero esta vez me centré en mi propio edificio, sospechaba que la interferencia estaba mas cerca de lo que inicialmente pensaba. Después de varias subidas y bajadas por las escaleras localice el mas que posible origen de la misma, pero tenia que hacer alguna prueba mas concluyente.

Con los puentes de la Constitución y la Inmaculada de por medio deje un poco olvidado el tema, pero esta noche he podido confirmar que estaba en lo cierto, y como prueba el siguiente vídeo. Observar lo que ocurre entre los segundos 12 y 27............. La grabacion esta hecha en modo AM en la banda de 15m.



 
De momento no puedo dar mas información, cuando llegue el momento ya os contare. Ahora solo me falta atacar de frente el problema y solucionarlo.

2 comentarios:

  1. Buenas Juanjo,¿solucionastes ya lo de la interferencia?
    Yo tengo ahora una igual y no se que hacer.
    te dejo el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=Axm-ZZ3IIis&lc=Ac4V74S7ZhAQV7scKK74GAOHmY2ZNQOBBc-DlCmdUTs&lch=email&feature=em-comment_received

    Viene a ser mas fuerte aun que la tuya, supongo que tendre que denunciar en teleco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Despues de rastrear durante varios dias fui cercando la fuente y al final el tema se resolvio. Mira aqui:
    http://www.ea2ok.com/2011/12/tema-resuelto.html

    ResponderEliminar