miércoles, 14 de diciembre de 2011

Letargo invernal

En lo que llevamos de mes de diciembre solo he realizado una veintena de QSO. Historicamente este mes ha sido uno de los de menos actividad para mi, pero este año se lleva la palma. Entre los problemas con la interferencia, afortunadamente resueltos, los festivos, la familia y mis otros hobbis, apenas me he sentado en radio, y por supuesto tambien me he perdido el ARRL 10m.


Como mas curioso he realizado un par de QSO con 9L0W en 10/12m SSB, una nueva IOTA XF1M desde la isla Sta. Margarita NA-078, FO5NL en la banda de 10m ssb en nuestro atardecer, KH7Y en 12m y la oportunidad que me dio la expedicion GJ6UW de trabajar esta entidad en varias banda/modos que no tenia, y ya esta todo, poca cosa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario