miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy de nuevo con Elmo

Esta mañana he vuelto a hacer labores de "puente" entre VK y Elmo 3C6A. Le estaba escuchando trabajar EU en 14,195 y he leido como algunas estaciones VK y JA le reclamaban via cluster.






Me he hecho presente para hacerselo saber y Elmo ha dicho. "Hombre Juanjo no estabas antes, te estaba esperando. Nos ponemos en simplex y llamas "VK" por mi, estoy sin voz, por la humedad y porque llevo varias horas llamando".
 
Nos hemos puesto en simplex y he empezado a llamar "VK or ZL for 3C6A". El primero en llamarle ha sido Gary ZL2IFB, al que han seguido varios como VK5MAV, VK2KK, VK2HV....etc.....

En algunos momentos ha habido un poco de descontrol, yo no estoy acostumbrado a estas labores y algun EU de vez en cuando interrumpia. Ademas, al ser una cosa que no estaba prevista, tampoco sabia de que forma queria trabajarles Elmo y en alguna ocasion nos hemos sobremodulado, pero bueno, la cuestion es que mejor o peor, he colaborado en que varios VK hayan conseguido un "new one" y asi ha quedado reflejado en el cluster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario