jueves, 16 de febrero de 2012

Sin opciones

Llevo unos dias intentando contactar con algunas de las expediciones del Pacifico como ZK2C o FW0NAR, pero nada, a excepcion del pasado dia 7 que contacte con los de Niue en 40m, todas las mañanas intento escucharles pero no hay suerte, algun rumor de ellos pero sin opcion para intentar el QSO. Hoy mismo estaban en varias bandas y en ninguna de ellas les escuchaba.


Ayer si que pude contactar con H40FN desde la Isla Nendo (OC-100) en 20m, pero casi me dejo los oidos en el intento, muy debil su señal, me faltaban filtros para poner y poder rescatarles de entre el ruido de la banda.

Además este mes de febrero esta resultando muy ventoso, el cierzo no me da tregua y la yagi está fija apuntando al Sur para evitar problemas, solo cuando se calma me atrevo a moverla.

Cambiando de tema, este pasado fin de semana los compañeros del radioclub empezaron la temporada de concursos de 2012 con la EE2K en el CQ WPX RTTY, pero en esta ocasion no pude acompañarles, bueno por no mentir llegue el domingo a ultima hora y tuve la oportunidad de cerrar el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario