martes, 8 de mayo de 2012

7O6T sigue adelante

La expedición 7O6T sigue adelante, y lleva camino de ser una de las de mayor numero de QSO y con mayor número de estaciones "únicas", ya que están insistiendo mucho en algunas bandas modos. En cambio en las bandas bajas se están haciendo de rogar, lo mismo que en RTTY. Estas son las ultimas estadisticas de la operación:


Una vez completados en ssb y cw en las bandas altas, el pasado sábado estuve llamando insistentemente en 12m RTTY durante casi 2 horas, pero no hubo manera de hacer el QSO, no siempre se consigue. También lo intente una media hora en 17m rtty, pero de repente desaparecieron. Muy pocas estaciones EA lo consiguieron, es posible que estuvieran entrando mucho mejor en otras zonas de EU y no "rompíamos el pileup".

Ayer lunes tuve mejor suerte y por fin pude contactarles en 12m rtty, estaban llamando y decían "3-10 up" pero realmente escuchaban mas arriba, yo los trabaje 13 up.

Mención aparte se merece el comportamiento de algunas personas, por llamarles de alguna forma y no ofender a los primates, que están metiendo portadoras continuas y tratando de boicotear la expedición, como ayer lunes por la noche en 40m cw. Sus señales no eran malas, lo que realmente costaba era rescatarles entre los impresentables, no se a donde vamos a llegar en este hobby, algunas veces me dan ganas de pasarme a la petanca. Finalmente pude trabajarles pero se te pone muy mala leche en el cuerpo y asi no se disfruta la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario