martes, 29 de mayo de 2012

Una noche para no dormir

Ayer me puse en radio bastante tarde, casi a las 12 EA, después de cenar suelo ver alguna película con la señora. No esperaba encontrar mucha animación, pero para mi sorpresa el cluster era un hervidero en las bandas altas. Había estaciones VK, ZL y FO en 10 y 12m y por supuesto muchas estaciones del Caribe y USA incluso algún KL. Me decidí por montar guardia en 6m, a ver si caía algún new one ya que estaban J69 y V26 que me faltan en esta banda, pero no pude escucharles. Con el que si que contacte fue con Oscar WP4JCF, lo escuche solamente durante un minuto y medio, visto y no visto, pero suficiente para intercambiarnos el reporte y el Locator.


Después de un rato de guardia sin suerte en la banda mágica, hice QSY y  fui picoteando en 10/12/15m., el contacto mas curioso fue con Laurie VK7ZE desde la isla de Tasmania (OC-006) casi a las 2 de la madrugada en 12m SSB por LP. Me fui a dormir muy tarde ......  pero valió la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario