martes, 20 de mayo de 2014

Buenas esporádica en 6m

Ayer por la tarde según se podía ver en el cluster la banda de 6m estaba muy animada, aunque yo sólo podía escuchar estaciones del norte como EI o G. Estaba monitorizando la frecuencia donde llamaba C31CT, le escuchaba muy muy flojo, pero esperaba por si se obraba el milagro aunque no fue posible.

Sobre las 20,30 empecé a escuchar estaciones DL llamando a C31 con señales cada vez más fuertes, me pasé al segmento de ssb y ví que la banda se había abierto. Busque una frecuencia libre y comencé a llamar. Enseguida me respondieron y empecé a anotar en el log estaciones DL, OK, SP, ON, I, S5, YO, PA etc a un ritmo de 2 o 3 estaciones por minuto. En aproximadamente media hora conseguí hacer más de 70 QSO, pero lo tuve que dejar porque había que acostar a la peque y ya se le había pasado la hora, menos mal que no estaba mi mujer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario